Portada-Paletados.jpg
Red-Paletin_edited.png

Nuestras Paletas

Paletados te ofrece una variedad de mas de 40 sabores a escoger,  nuestras paletas artesanales son confeccionadas utlizando productos frescos y de alta calidad para llevar el mejor sabor posible a tu paladar. Este producto lo puedes encontrar alrededor de la isla en cualquiera de nuestras tiendas. 

Patron_BG_Web.jpg

Creativas

Ahora viene lo divertido

Puedes hacer una paleta sin igual, haciéndola exclusivamente a tu gusto y antojo.

¿Como funciona esto? en la tienda de tu predilección escoge la paleta que más te guste y combínala con un baño de Chocolate de entre 3 opciones diferentes a escoger, 1 Syrop de entre 5 opciones y 2 Toppings de entre 18 opciones. 

¿Que quieres añadirle más? Pues claro que en paletados te damos la opción; pregunte en cualquiera de nuestras tiendas, las opciones adicionales que puedes encontrar.

CabezaPalChocolateXsmall.png
Paletas-a.png
Paletas-b.png

Paletería y Fábrica

Aquí una pequeña muestra de la primera tienda de Paletados y un leve vistaso por la fábrica de Paletas artesanales más grande de todo Puerto Rico.

Paleta Mango Tropical

La paleta de Mango tropical es una de las más vendidas este verano, por su sabor refrescante y el toque único que paletados consigue en sus productos. Mango, Fresa y Limón.