Portada-Paletados.jpg

Nuestras Paletas

CabezaPalChocolateXsmall.png

Con una variedad de mas de 40 sabores nuestras paletas artesanales son confeccionadas

utlizando productos frescos y de alta calidad para llevar el mejor sabor a tu paladar.

Patron_BG_Web.jpg
Paletas-a.png
Paletas-a.png
Pumking-Cheesecake-Pie.jpg

Pumpink
Cheesecake Pie

Paleta de Temporada

Como es tradición la paleta de Calabaza Pumpink Cheesecake Pie llega a Paletados

Una combinación de Cheesecake, Calabaza, y Canela

Presentación de Paletas

a8U6A1272_edited.jpg

MELON KIWI

Paleta de Kiwi, Yogurt y Melon, Su sabor es dulce y aromático y su textura blanda y acuosa en combinación con yogurt y kiwi una fruta tierna, jugosa y de sabor agridulce.

Post-Fresa-PiNa.jpg

FRESA PINA

Paleta frutal hecha con pulpa de Fresa combinada con Piña del Pais, para un sabor sumamente refrescante, una de las paletas favoritas de nuestros clientes.

Paletas-Frutales.jpg

Paletas de Frutas

Variedad de Paletas frutales de la mejor calidad para darte un sabor tropical siempre refrescante y una que quedara grabada en tu paladar gracias a las increibles recetas que solo paletados puede lograr.

Post-Pina-cero-Azucar.jpg

PINA CERO AZUCAR

Paleta de Piña Tropical cocechada en Puerto Rico, es una de sabor agridulce pero muy refrescante al clima tropical con la única diferencia que esta no tiene azucar añadida, tal y sabor tal como sale de la fruta.

Limonada_Fresa.jpg

LIMONADA DE FRESA

Paleta combinada entre Fresa y limón para lograr la Limonada de fresa exquisita, que produce una sensación de frescor al momento de llevarla a la boca.

post_FresaRellenaLeche.jpg

FRESA RELLENA CREMA DE LECHE

Deliciosa Paleta de Fresas frescas que viene rellena con una dulce Crema de Leche condenzada para una combinación que te dejara la boca hecha agua y ganas de comer muchas más.

Pina-Colada.jpg

MELON KIWI

Paleta de Piña Tropical cocechada en Puerto Rico, es una de sabor agridulce pero muy refrescante, una de las favoritas gracias al clima tropical de la isla de Puerto Rico

Paletados_Cheesecake.jpg

Nutella Cheesecake

Paleta de Nutella y Cheesecake hecha a base de cacao y avellanas y el cheesecake se compone de una pasta preparada a partir de bizcocho seco desmenuzado, mantequilla y azúcar

MangoTropical.jpg

TROPICAL MANGO

La Paleta de Mango Tropical es una de la paletas exclusivas de Paletados, combinación más explosiva en sabor a Mango una fruta tropical de color de sabor agridulce o ácido con Fresa y Limón.

NyCheesecake.jpg

NY CHEESECAKE

Paleta basada en uno de Cheesecake más populares en todo el mundo, consistente en una base de galletas, con una crema de queso por encima y una cobertura de mermelada.

Fresa_Banana_Paletados.jpg

Fresa Rellena de Banana

Paleta de Fresa rellena de Banana o Guineo del pais como se le conoce en Puerto Rico, el guineo es una fruta amarilla, de forma alargada con un alto índice en fibras y una rica fuente en potacio

Ferrero8U6A1403.jpg

Paleta de Ferrero

La paleta que enamora con delicioso sabor a avellanas, bañada en un relleno cremoso, recubierto de crujientes wafers y cubierta con chocolate con trocitos de avellanas.

Paletería y Fábrica

Aquí una pequeña muestra de la primera tienda de Paletados y un leve vistaso por la fabrica de Paletas artesanales más grande de todo Puerto Rico.

Paleta Mango Tropical

La paleta de Mango tropical es una de las más vendidas este verano, por su sabor refrescante y el toque único que paletado consigue en sus productos. Mango, Fresa y Limón.