Paletados

Acerca de

Tienda Boutique

Sabor que te derrite!

Nuestra historia y formación comenzó en una paletería localizada en Aguada, Puerto Rico, fundada en el 2017. Iniciamos desde jóvenes mediante muchos viajes y experiencias culinarias de los cuales aprendimos mucho de las culturas europeas y latinoamericanas. Es con estas experiencias que surge el amor por las paletas artesanales. Nuestro enfoque es realizar cada paleta con un sabor único y especial utilizando ingredientes frescos de nuestra isla para todas las personas y edades.

Desde entonces nuestra familia de Paletados ha trabajado incansablemente para llevar una experiencia de calidad y servicio único a todos nuestros clientes. El crecimiento de nuestra compañía ha sido inigualable. Contamos con tiendas en Aguada, Aguadilla, Mayaguez Mall, Mayaguez Town Center, Plaza del Norte Hatillo, Plaza Davison en Levittown, Bayamón Victory Shopping Center y Corozal en Terranova Plaza. Pronto una nueva tienda que estamos próximos a anunciar. Estamos seguros que nuestras tiendas llenarán de alegría y sabor a todos nuestros clientes alrededor de la isla.

presidentes_paletados.jpg

La Fabrica de Paletas

Creamos con amor

Nuestra fábrica esta siempre al pendiente de las tendencias y sabores para las creaciones recurrentes que solo en Paletados podrás degustar. Nuestras últimas creaciones han sido un éxito, logrando alcanzar el reconocimieto de estos sabores en todas sus tiendas por todos su seguidores.

También en Paletados tenemos opciones sin azúcar, ketogénicas, frutales y los sabores más conocidos en el mercado. Nuestras paletas rellenas son creadas con nuestra receta única de relleno, para que cuando las muerdas, sea puro sabor con la mejor textura para tu gusto. 

Descubre y comparte la experiencia de PALETADOS, algo dulce y novedoso, hecho especialmente para ti.

Las paletas artesanales de PALETADOS están creadas para satisfacer el paladar más exigente y sorprenderlo permanentemente con nuevos sabores y texturas que crean novedosas experiencias para degustar.

CEO_Paletados_Cafelados.jpg