FranquisiaDemoAguada.jpg
Franquicia0101.jpg

Franquicia Paletados

Una llena de Exitos y Oportunidades

Estas buscando un modelo de negocio estable con productos de alta calidad que son del agrado del público en general y una marca en el que el público puede confiar,

Paletados es tu solución, convierte una oportunidad comercial y conviertela en un estilo de vida.

 

Porque Paletados? porque más personas cada día conocen nuestro producto y lo aprueban como uno de los mejores, algo que no les debe sorprender ya que cada uno de nuestros productos son elaborados con estrictas normas de calidad, preparados con consistencia de la misma manera como se han venido elaborando desde el día uno.

Usamos productos de Puerto Rico en la medida que la fruta se de en el país, no utilizamos colorantes, ni sabores artificiales.

Nuestra historia y formación comenzó en una paletería localizada en Aguada, Puerto Rico, fundada en el 2017. Iniciamos desde jóvenes mediante muchos viajes y experiencias culinarias de los cuales aprendimos mucho de las culturas europeas y latinoamericanas. Es con estas experiencias que surge este amor por las paletas artesanales. Nuestro enfoque es realizar cada paleta con un sabor único y especial utilizando ingredientes frescos de nuestra isla para todas las personas y edades.

Desde entonces nuestra familia de Paletados ha trabajado incansablemente para llevar una experiencia de calidad y servicio única a todos nuestros clientes. El crecimiento de nuestra compañía ha sido inigualable y estamos seguros qaue nuestras tiendas llenarán de alegria a todos nuestros clientes alrededor de la isla.

tienda-hatillo.jpg

LOCALIDADES

y Proyecciones

MAPA-Franquisia-copy.png

Proyectamos expandir nuestra marca en todo Puerto Rico para lograr ser líder en el mercado de paletas mediante la innovación de productos artesanales y grandes talentos de los que trabajan en nuestras tiendas.

Franquicia0103.jpg
tiendaLevittowninterior.jpg

NOS ENCARGAMOS DEL

Branding

Franquicia0102.jpg

Que Incluye el Costo

de Inverción

Con la inversión inicial practicamente no tiene que preocuparse por casi nada, le hacemos el plano básico del interior del negocio una vez usted franquiciado determine el lugar y tenga la aprobación de la compañia, ademas se le crea el diseño gráfico del interior y el del exterior, le proveemos todo el equipo necesario para arrancar el negocio,  como por ejemplo las neveras, tanto las de la vitrina que son unas especializadas y las neveras de almacenaje, los counters, los utencilios, los empaques, los productos, los toppings, los syrops, las paletas, le explicamos la logistica operacional  la las tiendas, y nos encargamos de los videos promocionales de apertura, la promoción en redes sociales.

Patron_BG_Web.jpg

Aplicación de Franquicia

Si busca una oportunidad gratificante y tiene las calificaciones, el impulso y el compromiso para abrir su propia franquicia de Paletados, su primer paso es presentar la solicitud hoy. Envíe su información a continuación y nos comunicaremos con usted si hay una opción para usted con Paletados®.

Formulario de Inicio
Tiene Socio
Tiene experiencia en Negocio de Comidas?
Tiene acceso a linea de Credito a Acceso Capital
arrow&v
Capital Para Inversión

¡Gracias por tu mensaje!