top of page
FranquisiaDemoAguada.jpg
Franquicia0101.jpg

Franquicia Paletados

Una llena de Exitos y Oportunidades

¡Únete a nuestra franquicia de Paletados y convierte una oportunidad comercial en un estilo de vida! Ofrecemos un modelo de negocio estable con productos de alta calidad y una marca confiable que cada vez son más populares entre el público. Nuestras paletas son elaboradas con estrictas normas de calidad y consistencia utilizando ingredientes frescos de Puerto Rico, sin colorantes ni sabores artificiales. Nuestra historia comenzó en 2017 en una paletería en Aguada, Puerto Rico, donde aprendimos mucho de las culturas europeas y latinoamericanas para ofrecer sabores únicos y especiales. 

Trabajamos incansablemente para brindar una experiencia de calidad y servicio único a todos nuestros clientes. ¡Únete a nuestra familia de Paletados y forma parte de nuestro crecimiento!

tienda-hatillo.jpg

LOCALIDADES

MAPA-Franquisia-copy.png

y Proyecciones

Proyectamos expandir nuestra marca en todo Puerto Rico para lograr ser líder en el mercado de paletas mediante la innovación de productos artesanales y grandes talentos de los que trabajan en nuestras tiendas.

Franquicia0103.jpg
tiendaLevittowninterior.jpg

Trayectoria

Franquicia0102.jpg

Que Incluye el Costo

de Inversión

¡Ven a unirte a nuestra familia de franquiciados de Paletados! Al elegir nuestra franquicia, no tendrás que preocuparte por casi nada gracias a nuestra Inversión Inicial Completa. Haremos el plano básico del interior de tu negocio una vez hayas elegido el lugar y hayas obtenido la aprobación de la compañía. Además, te proporcionaremos el diseño gráfico del interior y el del exterior. También te proveeremos todo el equipo necesario para comenzar tu negocio, como neveras especializadas de display y de almacenamiento, counters, utensilios, empaques, productos, toppings, syrops y paletas. Te explicaremos la logística operacional de las tiendas y nos encargaremos de los videos promocionales de apertura y la promoción en redes sociales. Además, ofrecemos manejo de redes y anuncios de soporte en nuestras redes sociales y tenemos presencia en Instagram, Facebook, Tiktok y YouTube.

Proyectamos expandir nuestra marca en todo Puerto Rico para lograr ser líderes en el mercado de paletas mediante la innovación de productos artesanales y el talento de nuestros empleados en nuestras tiendas. Además, ofrecemos el porcentaje de regalías más competitivo del mercado. ¡Únete a nuestra exitosa franquicia hoy mismo y forma parte de nuestro crecimiento!

Patron_BG_Web.jpg

Franquicias y Aperturas

Franquicias y Aperturas

Franquicias y Aperturas
Buscar video...
Unete a la familia de Paletados

Unete a la familia de Paletados

00:21
Reproducir video
Trayectoria de Paletados

Trayectoria de Paletados

01:29
Reproducir video
Celebremos la primera franquicia de muchas

Celebremos la primera franquicia de muchas

01:02
Reproducir video

Aplicación de Franquicia

Si busca una oportunidad gratificante y tiene las cualificaciones, el impulso y el compromiso para abrir su propia franquicia de Paletados, su primer paso es presentar la solicitud hoy. Envíe su información a continuación y nos comunicaremos con usted si hay una opción para usted con Paletados®.

Formulario de Inicio
Tiene Socio
Tiene experiencia en Negocio de Comidas?
Tiene acceso a linea de Credito a Acceso Capital
arrow&v
Capital Para Inversión

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page